Términos y Condiciones

Términos y condiciones

La pagina web del sitio Mudanzas en Valencia esta autorizada y le ofrecemos un servicio de Mudanzas en Madrid Barcelona, cualquier infracción dará lugar a las situaciones pertinentes en cada caso.
términos del sitio web
Mudanzas Valencia

web accesible para personas discapacitadas
se puede reducir el tamaño del texto
la accesibilidad por w3c es un consorcio internacional

Información

Empresa: Mudanzas Perales
Web:
Email: Email
Teléfono: 961 09 03 25
Dirección: Carrer del Mestre Serrano, 2
Mislata, València, España
46920


Horarios

Horarios: De lunes a viernes de 8:00. a 20:00.
Sábados de 8:00. a 14:00.
Domingos cerrado
Tipo de empresa: Empresa de mudanzas
imagen: Web
Valoración media: 5

Términos y aviso legal

Somos una empresa dedicada a la Mudanzas y Guardamuebles en el hogar con domicilio social en C/ proyecto 7, de Xirivella Valencia (España). Por este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso del sitio web, y en general, la relación entre este sitio web en la dirección de Internet www.mudanzavalencia.com.es y los usuarios del sitio web.

Así mismo esta prohibida la reproducción total o parcial del portal web, sin permiso nuestro.

las condiciones generales y el reglamento relativo al uso de los servicios web utilizados por los usuarios y pone gratuitamente a disposición de los clientes y usuarios clientes del portal web

Los servicios ofrecidos

Los Servicios proporcionados por nosotros y ofrecidos son gratuitos, así por consiguiente y no obstante supone la utilización de los mismos supone la aceptación de las Condiciones Generales de este aviso legal.

La disponibilidad web

No garantiza siempre la disponibilidad y funcionamiento de los Servicios que ofrecidos gratuitamente. Cuando sea posible,Mudanzas Madrid Barcelona valencia anunciaremos las interrupciones en el proceso de funcionamiento en los Servicios. Mudanzas Madrid Barcelona valencia, ofrecerá a que los Usuarios puedan acceder a las distintas páginas, y se inpedira que se envíen informaciones o poner a disposición de terceros datos privados o contenidos