Mudanzas del hogar, embalaje reparaciones instalaciones en Valencia

Accesibilidad del sitio web

Hemos diseñado este sitio con todos los estandartes para un sitio accesible para personas con discapacidades visual o para que puedan leer los textos con mayor comodidad
accesibilidad W3C
, Valencia

web accesible para personas discapacitadas

Noticias de Mudanzas Madrid Barcelona

10/19/2008
mudanza en Valencia por José

10/19/2008
Elevador fachada Valencia Por José

noticias de Mudanzas Madrid Barcelona

Noticias sobre Mudanza

RSS RSS

se puede reducir el tamaño del texto
la accesibilidad por w3c es un consorcio internacional

Información

Empresa: Mudanzas Perales
Web:
Email: Email
Telefono: 961 09 03 25
Direccion: Carrer del Mestre Serrano, 2
Mislata, València, España
46920


Horarios

Horarios: De lunes a viernes de 8:00. a 20:00.
Sábados de 8:00. a 14:00.
Domingos cerrado
Tipo de empresa: Empresa de mudanzas
imagen: Web
Valoracion media: 5

Accesibilidad del sitio web

nuestra web cumple con todos los requerimientos de accesibilidad de un sitio web, Aunque alguna persona con impedimento visual pueden ver cosas de la misma manera que la gente con visión normal.

Nuestro website de Mudanzas concuerda con el Consorcio del World Wide Web (W3C) y los protocolos que este trae.Nuestra idea es dirigiremos a los asuntos importantes, como es el contenido, el color, la navegación y la claridad del contenido.

Cumplimos con los estándares oficiales, y consejos para programar una web, lo que facilita la labor para personas con discapacidades o defectos visuales.

Los vínculos del sitio

Los enlaces poseen descripciones el llamado titile que describen con mayor detalle cualquier evento o descripción de las palabras, a menos que el texto de los respectivos enlaces ya describa claramente el destino de la pagina.

Los atributos alt

las paginas web de Mudanza llevan atributos ALT que describen cuando proceda, todo el contenido. Las imágenes incluidas cuya función es meramente decorativa llevan la descripción correspondiente.

Defectos visuales

Esta web usa css en Cascada para la presentación visual del sitio web. En la web usamos sólo los tamaños de las fuentes relativas, concordadores con la dimensión de la fuente respectiva, así los usuarios pueden cambiar el "tamaño de texto deseado " en los exploradores visuales.

Si tu explorador no soporta las hojas de estilos css, el contenido de las páginas continuara siendo legible.

En Mudanzas Madrid Barcelona hemos creado una web accesible para los usuarios y esta de acuerdo con las normas y recomendaciones actuales.

Si lo deseas puedes mandarnos un email sobre cualquier tema que creas conveniente con respecto a la accesibilidad de los sitios web y de este en concreto, gracias por tu interés.